BERRINTXE SL es una empresa joven dedicada a la gestión cultural, a eventos musicales y a la industria musical. Tenemos amplia experiencia en organización integral de eventos en directo. Tanto de pequeño formato como puede ser un concierto en sala de una ciudad, como para conciertos y festivales medianos así como grandes eventos. Habiendo organizado festivales de la talla de Alterna Festival, The Juergas Rock Festival, Gazpatxo Rock, Marearock Festival o Feria de Hellín 2019 entre otros.

Todo evento necesita una producción. Desde Berrintxe ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento en el sector para que el festival o evento se realice con éxito. Podemos realizar las diferentes labores que conforman la producción de un festival o concierto.
Coordinamos y gestionamos todos las empresas que conforman la técnica de un festival, como Equipos de Sonido e Iluminación, Escenarios, Artistica, etc. Elaboramos hojas de ruta, horarios, camerinos, accesos, etc. Así mismo como Barras, Carpas, Camping y todos los elementos que conforman la ejecución de un festival de música o concierto.

En Berrintxe SL disponemos de un equipo profesional de trabajo, con amplia experiencia en producción para grandes eventos, giras de artistas nacionales e internacionales, ferias o teatro entre otros. Nuestro personal está titulado para trabajos en altura, montadores, carga y descarga, logística, etc. Podemos desempeñar cualquier trabajo necesario para el óptimo desarrollo de un evento en directo.

Colaboramos con las mejores empresas del sector audiovisual proporcionando los servicios de alquiler de equipos de sonido e iluminación con de personal cualificado, adaptándonos a eventos de sala, conciertos al aire libre, ferias, y eventos de medio y gran formato. Así mismo también gestionamos backline para Artista en gira.