DA0

DA0

D.A.0 prepara la salida de lo que será su nuevo disco personal. La banda sevillana está lista para entrar en estudio y dar vida a un nuevo LP con el que se espera dará un gran salto de calidad. El segundo trabajo propio de D.A.0 contará con más de 10 temas y todavía está por bautizar el nombre que llevará el disco.

La banda comenzará la grabación en Noviembre, de nuevo de la mano de Alfonso Espadero en los estudios Sputnik de Sevilla y será masterizado por Jordi Gil. La presentación oficial del disco está aun por concretar entre finales de este año 2014 o principios del 2015 como muy tarde. Este nuevo disco se está cuidando al detalle y mimando mucho, por lo que promete ser un álbum bien elaborado, con grandes canciones y un sonido muy personal que marcarán un nuevo camino en la trayectoria personal de la banda.

D.A.0 es una de esas bandas destinadas a tomar el relevo del rock estatal y están dispuestos a pegar un golpe en la mesa y ganarse ese hueco con su nuevo trabajo. Por el momento a través de sus redes sociales www.facebook.com/D.A.0.Oficial, https://twitter.com/DeAceroRock o desde web oficial www.da0.es puedes seguir informado sobre las muchas novedades que os esperan de la banda.

DA0

http://da0.es/