BOOKING ARTISTAS

DREMEN

DREMEN LOGO NEGRO SOBRE BLANCO

¿Eres capaz de sobrevivir con un subsidio miserable, que probablemente no podrás renovar dentro de un mes, sentado delante del televisor esperando que algo ocurra?

¿Eres de los que piensa que tarde o temprano la situación volverá a ser como antes, y así te permitirás nuevamente el poder veranear en la costa con tu familia, contratar a una chica de la limpieza y comprarle cada uno de los caprichos que diariamente te pide tu pareja?

¿Eres de los que cubren unas horas extras no remuneradas, sumando a tu trabajo las funciones de tu compañero al que han echado, con tal de no ver tu puesto de trabajo en la cuerda floja en los tiempos que corren? Si es así, eres un parásito al que han incapacitado para no ser independiente. Un conformista carroñero que hace de nuestra sociedad un basurero de falsas esperanzas y oportunidades. Si no eres así, estás rodeado. El tiempo se agota y no te van a dejar escapar.

Sin voz, sin voto, sin decisión, sin iniciativa. Que te jodan. Que os jodan. Elige tu día. Levántate y haz algo que rompa la mecánica. Deja que tu instinto se manifieste. Escupe a la pantalla. Tira el monitor por la ventana. Insulta al jefe. Grita al empresario. Rompe los parquímetros, emborráchate y vomita en sus monumentos. Quema la corbata, los zapatos. Manda a tu casero a tomar por culo. Que se jodan.

Si te preguntan diles que tuviste un DREMEN DAY.

Si hace falta…échanos la culpa.

DREMEN

https://www.facebook.com/drementeam