¿Que es Berrintxe Producciones?

Berrintxe Producciones es una agencia dedicada a la gestión cultural de eventos y la industria musical. Nacida en 2002 en la localidad de Hellín (Albacete), desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por fomentar la música a base de pasión y seriedad en todos nuestros trabajos, ofreciendo a nuestros clientes la mejor opción profesional en cada trabajo.

¿Que ofrecemos?

Organización y Producción de eventos.

Tenemos amplia experiencia en la organización de eventos musicales, tanto en salas como en pequeños y grandes festivales. Disponemos del personal y los medios técnicos necesarios para realizar profesionalmente la organización, producción y comunicación de eventos culturales y festivales de música. Más de una década en organización de espectáculos en directo nos abalan.

Alterna Festival, Marearock Festival o Tordo rock Festival, son ejemplos claros de eventos organizados por Berrintxe Producciones que han crecido sustancialmente en los últimos años, aportando riqueza cultural y musical.

En nuestro área de producción, destacamos a la hora de desempeñar cualquier trabajo relacionado con la producción y post-producción de un evento, concierto o festival de música en directo. Marcamos nuestra amplia experiencia en desarrollar funciones de Productor, Regidor, Stage-Manager, Runner, Backliner, etc. para grandes eventos. Destacando en la actualidad la confianza y profesionalidad en nuestros trabajos con grandes festivales como Aupa Lumbreiras, Leyendas del Rock, The Juergas Rock o Gazpatxo Rock entre muchos otros.

El equipo humano que compone Berrintxe Producciones también ha desarrollado una intensa labor en la promoción de actos culturales como conferencias y ponencias de diversa índole, destacando las de ámbito medioambiental y las de conocimiento de otras culturas.

Oficina de Management y Booking de artistas.

Desde Berrintxe Producciones llevamos la representación y management de grupos musicales incipientes en el panorama nacional de la música rock. Realizamos labores de contratación de eventos, producción de giras nacionales e incluso internacionales

Nuestro trabajo de representación se caracteriza por adaptarnos a las necesidades y objetivos concretos de cada artista, estudiando y analizando detenidamente sus necesidades y capacidades musicales y ofreciendo, en consecuencia, un plan específico de proyección y difusión musical mediante actuaciones en directo en salas distribuidas por el territorio nacional.

No podemos garantizar el éxito, porque eso depende fundamentalmente del artista y porque nosotros trabajamos para dar cobertura a aquellos músicos que promuevan una nueva forma de ver y sentir la música y la cultura, más allá del efímero triunfo comercial.

En la sección correspondiente pueden ver toda la información referente a las bandas y artistas que representamos dentro del management exclusivo y nuestro booking de artistas.

Servicios de producción y comunicación.

Trabajamos con empresas del sector audiovisual, proporcionando los servicios de alquiler de equipos y medios de sonido para P.A. para salas y equipos de sonido e iluminación completa para festivales con capacidad de 1000 a 1.500 personas. Disponemos de alquiler equipos para backline de grupos y técnicos de sonido e iluminación.

Realizamos trabajos de promoción y comunicación de un evento, artista o marca. Poniendo a su disposición un estudio elaborado con todos los mecanismos necesarios para dar a conocer un producto en los diferentes medios de comunicación, adaptándonos a su vez a las necesidades de cada cliente. Disponemos de personal cualificado y con experiencia en labores de comunity manager para redes sociales y plataformas digitales.

Elaboramos un plan eficaz de promoción para llegar al público potencial de la marca/artista, desarrollando servicios de mailing, anuncios en prensa, radio y televisión, webs  punteras del panorama musical, etc. Gestionamos carteleria exterior, realizando envíos y poniendo a disposición del cliente empresas de fijación profesional con seguimiento hasta la fecha de la celebración de cada evento, concierto o festival.

Realizamos la imagen corporativa de un evento, marca o artista adaptándolos a cada medio de comunicación. Ya sea digital o por impresión, nuestro equipo de diseño harán de la calidad y la diferenciación tu marca a seguir.

Diseño de imagen y marca corporativa.

En Berrintxe Producciones contamos con un equipo de diseñadores, realizadores audiovisuales , fotógrafos, dotados con los medios técnicos necesarios para configurar la imagen corporativa de cualquier grupo musical o artista. Podemos realizar el diseño de logos y la web de promoción del grupo, así como videoclips promocionales.

Consultanos sin compromiso en nuestra sección de contacto y nos comunicaremos contigo para ofrecerte las mejores soluciones.